Centro de votación en Caracas. Foto EFE

En Miguel Peña varios centros permanecen abiertos, pese a que no hay votantes en espera de ejercer su derecho.

Los planteles Regino Peña, Francisco Espejo, Instituto de Audiofonología y la sede del Colegio Nacional de Periodistas mantienen sus puertas abiertas. En este último centro no había ninguna persona en espera. Aún así, se mantenía con las puertas abiertas.

El único centro que pasadas las 6:45 p.m. estaba cerrado era el monseñor Bellera Arocha.

A lo largo del día se observó poca afluencia de votantes en el sur de Valencia. La participación era menos de la esperada, aunque mayor que en el resto de Valencia y en otros municipios, como Naguanagua y San Diego.

Información en desarrollo

Reporte Beatriz Rojas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.