Centro Comercial

La directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, informó que los centros comerciales del país, pese a la pandemia, se preparan para ejecutar el llamado “Black Friday”, para el 20 de noviembre.

La iniciativa se tomó para que los usuarios puedan disfrutar de las rebajas durante la semana de flexibilización, bajo los estrictos controles de bioseguridad en cada establecimiento, indicó Itriago.

Agregó que algunos centros comerciales, especialmente en las regiones, van a ampliar las ofertas de lunes a domingo, para evitar aglomeraciones en estos espacios, pero que otros únicamente lo harán el viernes 20 de noviembre.

Este año tenemos muchas expectativas, porque nos hemos visto bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia, cada centro comercial se está preparando para recibir gente esta próxima semana que es flexible, reveló en una entrevista para el programa Dos más Dos de Unión Radio.

Itriago comentó que en el año pasado la experiencia para el país fue positiva y arrojó un buen balance en ventas y aceptación de los visitantes.

La directora ejecutiva de Cavececo recalcó que, para los comercios y ciudadanos, es vital que se sostenga una continuidad de las actividades de esparcimiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.