Foto Referencial
COMPARTE

Las actividades educativas serán hasta el 14 de julio, pero si alguna institución tenía previsto un acto de grado luego de esta fecha se puede hacer en espacios de solemnidad debidamente permisados, informó María Eugenia Piñero, viceministra de Educación.

Piñero destacó que si hay actos en espacios como la Biblioteca Nacional, eso sería un espacio emblemático del grado de la promoción de los estudiantes, espacios que establezcan la seguridad y se coordinan con la zona educativa con los permisos canalizados.

La viceministra indicó que esta información se difundió finales de junio para que los directores tomaran las previsiones.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.