(Foto Archivo)

Este fin de semana la red pública de salud, integrada por ambulatorios, hospitales y centros de la Misión Barrio Adentro del estado Aragua, recibió una dotación de 126 mil 673 unidades de medicamentos y 110 mil 280 unidades de material médico quirúrgico, destinadas a optimizar los servicios de salud en la entidad.

El secretario de Salud de la Gobernación de Aragua, Juan Dávila, informó que estos nuevos suministros permitirán seguir avanzando en el Plan Quirúrgico Nacional y en las atenciones que se ofrecen a diario en la red ambulatoria, hospitalaria y en todos los establecimientos de salud de Barrio Adentro, ubicados en el territorio aragüeño.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, toda nuestra red pública de salud se ha fortalecido con esta dotación de material médico-quirúrgico y medicamentos. Lo que sin duda es una respuesta contundente ante las pretensiones de grupos políticos de la derecha que con el bloqueo económico han querido socavar la salud de nuestro pueblo”, expresó Dávila, citado en nota de prensa de la Gobernación.

Esta dotación forma parte de un equipamiento nacional que realizó el Ministerio del Poder Popular para la Salud a centros de salud de la red pública del país, que fueron abastecidos con insumos médicos, medicamentos y material quirúrgico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.