Foto Referencial
COMPARTE

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este sábado que todos los centros electorales del país se encuentran preparados y ocupados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para la celebración de las elecciones municipales de este domingo 10 de diciembre, a las que están convocados 19.740.846 venezolanos.

“Estamos verificando la presencia de todas las maquinas de votación, las maquinas de contingencia, las baterías, todos los cotillones, todo el equipamiento para que mañana a las seis de la mañana ya todas las mesas comiencen a funcionar como está establecido y pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, indicó en una transmisión del canal del Estado.
El ministro explicó que durante las inspecciones realizadas en los diversos centros de votación se pudo verificar la correcta instalación de todo el material electoral tecnológico y no tecnológico que asegurará “un proceso impecable” para mañana.

(Lea también: Al menos 115.000 efectivos de la FANB resguardarán ciudadanía y maquinaria electoral en municipales)

“Estoy seguro que todo el pueblo de Venezuela va salir a ejercer su libertad a ejercer su derecho al voto no hay una cosa más hermosa que ser libre en un país, ejercer su libertad. Libertad que le garantiza la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela” refirió el ministro.

Añadió que los venezolanos podrán confiar plenamente en la actuación de la FANB, garantes de la seguridad de todo el electorado.

 

60




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.