(Foto: Kevin Arteaga)

Los nueve centros de votación ubicados en San Blas cerraron sus puertas y dieron por terminado el proceso electoral de este domingo tras haber finalizado la prórroga impuesta por los efectivos del Plan República.

Eran las 6:05 p.m. cuando los miembros de mesa del centro electoral instalado en el Liceo Bolivariano Nacional Martín José Sanabria, tras la ausencia de electores haciendo filas, decidieron en conjunto cerrar las mesas. En un principio los efectivos del Plan República estuvieron de acuerdo, pero diez minutos después la seña cambió repentinamente.

“Por órdenes superiores”, todos los militares que estaban dispuestos en los centros electorales de esta parroquia, ubicada en el centro de Valencia, recibieron la voz de mando de que debían extender el proceso hasta las 7:00 p.m. Esta decisión no fue aprobada por los miembros y testigos de las mesas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.