Remigio Ceballos (Foto Cortesía)

La unión cívico militar es instrumento fundamental para superar los ataques económicos y políticos promovidos desde el exterior con apoyo de sectores de la oposición nacional, cuyo propósito es afectar la estabilidad del país y especialmente al pueblo venezolano, señaló el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

“Nosotros hoy, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, está más cohesionada que nunca, más unida que nunca. Somos víctimas de los ataques a una economía que afecta a todo el país y ha quedado totalmente demostrado y eso lo conoce nuestra gente y estoy seguro de que, nosotros, por más dificultades que nos impongan, vamos a salir adelante”, enfatizó.

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, Ceballos destacó el trabajo que cada día realiza la Fanb para brindar seguridad y paz en todo el país, específicamente en las zonas fronterizas donde se evidencian delitos como el contrabando de extracción y el narcotráfico.

Sostuvo que en el ámbito económico también se requiere de la unión nacional y recalcó que el país cuenta con la Fanb como garantía para desarrollarse.

Respecto a la estabilidad del país, comentó que depende mucho de los líderes políticos y, sobre todo, de quienes se oponen al proceso revolucionario, puesto que éstos son los principales responsables de que haya o no violencia en el territorio venezolano.

“Aquellos ciudadanos políticos que ejercen funciones de gobierno, dedíquense a gobernar, dedíquense a desarrollar su estado, dedíquense a hacer sus carreteras, a garantizar los servicios públicos, a hacer su gestión de gobierno. No se metan con el Estado como un Estado porque es un Estado sólido, dirigido por el Presidente de la República, que cuenta con su Fuerza Armada precisamente para la garantía de estabilidad de la nación”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.