Foto Referencial
COMPARTE

Las economías latinoamericanas experimentarán una “moderada recuperación” en 2018 y crecerían 2,2%, impulsadas por un contexto internacional más favorable, el consumo privado y la inversión, estimó este jueves la Cepal.

América Latina y el Caribe crecerán 2,2% el próximo año, luego de anotar 1,3% promedio en 2017, con una fuerte caída de 9,5% del Producto Interno Bruto (PIB) de Venezuela, señaló la Cepal al entregar su informe anual sobre el desempeño de las economías de la región.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.