Foto: Alejandro van Schermbeek
COMPARTE

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional se va a jugar. El 10 de octubre es la fecha estimada para que arranque el béisbol rentado en el país sudamericano. El ejecutivo nacional se encargó de solventar las dudas sobre la realización de la temporada, pues este martes se informó luego del Consejo de Ministros que los recursos fueron aprobados.

9 millones 950 mil dólares es la exorbitante cantidad de dinero que fue asignada “de manera directa a la LVBP”, así lo afirmó el Vicepresidente de la república Tarek el Aissami.

Luego de confirmarse la cantidad de divisas preferenciales aprobadas para el campeonato de béisbol, las opiniones a través de las redes sociales no se hicieron esperar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.