(Foto cortesía)
COMPARTE

Cerca de 20 gerentes técnicos de Smartmatic, empresa encargada del recuento de votos en el país desde el 2004, salieron del país por seguridad y antes que la empresa denunciará públicamente la manipulación en el dato de participación de la Constituyente.

La información fue indicada por Marco Ruiz, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a través de una publicación en su cuenta personal de twitter.

Leer también Empresa Smartmatic: Hubo manipulación en recuento de votos de ANC

Antonio Mugica, representante de la compañía proveedora del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró “Las cifras oficiales y las que arrojó el sistema no concuerdan”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.