(Referencial)
COMPARTE

En Uruguay los desplazados de sus hogares ascienden a cerca de 900 personas tras las fuertes lluvias que continúan azotando al país, informó hoy el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

De ese total, 408 son evacuados y 472 son autoevacuados (no necesitaron ayuda oficial).

El departamento (provincia) de Canelones (sur), con un total de 437 evacuados, es el más afectado.

Otros departamentos afectados son Florida (150), Lavalleja (35), San José (20), Maldonado (84) y Soriano (54), todos ubicados en la mitad sur del país.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Sinae, la situación continúa bajo control en los departamentos que se encuentran afectados.

Además de esto, ocho rutas nacionales siguen cortadas según el reporte de la Dirección Nacional de Transito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.