COMPARTE

Alrededor de 120 médicos tachirenses han emigrado en los últimos ocho meses, según la doctora Nelly Núñez, presidenta del Colegio de Médicos del Táchira, al referirse al éxodo de los profesionales de la medicina este año.

Estos son los registros que maneja el Colegio; no obstante, se debe tomar en cuenta que hay un grupo de nuevos médicos, que terminan su estudios de médicos internos, reciben su título pero no se inscriben en el Colegio, argumentando que lo harán en el país donde van a residenciarse, incluso no hacen el año rural.

Lea más LaNación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.