Una pancarta con la frase, “Estudiante tumba tirano”, fue guindada durante la madrugada de este jueves 23 de enero en un puente cercano al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para conmemorar el primer año de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.


Los estudiantes manifestaron que la pancarta colocada en las cercanías del TSJ, es un mensaje claro y contundente al cuestionado gobierno de Nicolás Maduro, en una fecha tan emblemática para la democracia de Venezuela, cuando el movimiento estudiantil derrocó al dictador Marcos Pérez Jimenez hace 62 años, para recuperar la libertad y democracia del país.

Es importante destacar, que desde el año 2015 cuando Leopoldo López llamó a las calles, los estudiantes han protagonizado las protestas en todo el país durante los últimos cinco años, a pesar de las represiones por parte del Estado.

El movimiento estudiantil sigue mostrando firmeza en honor a los cientos de jóvenes que fueron asesinados en las masivas protestas antigubernamentales entre 2015 y 2017.

Con información de El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.