COMPARTE

La presencia de puntos rojos cerca de los centros electorales de la ciudad de Caracas, denunció Nicmer Evans, candidato a la alcaldía del municipio Libertador de esta entidad, durante los comicios municipales que se celebran en el país este domingo.

A los puntos rojos localizados en el colegio Siete Estrellas del Municipio Libertador, se dirigió el candidato, disidente chavista, para expresar su rechazo. “Ustedes tienen que tener conciencia de que esto es una irregularidad”,  dijo el candidato delante de varios medios de comunicación.

Los integrantes del punto rojo no le dieron respuesta a su denuncia. Solo le indicaron que algunas personas y niños que se encontraban en la zona, se sentaron voluntariamente en el lugar.

En varios estados del país los integrantes de estos puntos han solicitado a los electores luego de sufragar que se verifiquen con el carnet de la Patria para entregarles un bono navideño y bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Hay un total de 19.740.914 ciudadanos inscritos para estas elecciones

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.