Premio FIFA The Best al mejor jugador de la temporada (Foto Archivo)

La ceremonia de entrega de los premios FIFA The Best, prevista el 21 de septiembre en Milán, “no se celebrará” ese día debido a la crisis del nuevo coronavirus, informaron este viernes fuentes de la FIFA, que estudian varias opciones.

El sucesor de Lionel Messi, coronado el año pasado, debía conocerse el 21 de septiembre pero “debido a la pandemia de coronavirus y a sus consecuencias, la ceremonia no se celebrará y varias alternativas son estudiadas por la FIFA”, indicó un portavoz de la instancia.

Messi conquistó el año pasado el FIFA The Best y unos meses más tarde se hizo con el Balón de Oro, por delante del holandés del Liverpool Virgil Van Dijk, jugador del año para la UEFA y ganador de la Liga de Campeones.

El premio FIFA the Best 2019 femenino fue para la estrella estadounidense Megan Rapinoe, que lideró a su selección en el título mundial ganado en Francia una meses antes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.