Cerrada nuevamente la autopista del Este en Valencia
Cerrada nuevamente la autopista del Este en Valencia. (Foto: Dayrí Blanco)
COMPARTE

Un grupo de manifestantes, que desde tempranas horas de este lunes protestaba en la Redoma de Guaparo, cerró nuevamente la autopista del Este a las 3:10 p.m. sentido Naguanagua-Valencia, específicamente en el distribuidor La Clevellinas.

Con piedras, cauchos y otros obstáculos, los manifestantes trancaron también el paso a la avenida Hispanidad, que conduce hacia la Redoma de Guaparo.

Temprano, los accesos a la autopista del Este fueron bloqueados por primera vez este lunes, pero luego de que la Policía de Carabobo llegara a la zona, el paso fue restablecido. Los manifestantes exigían la restitución del hilo constitucional en el país y rechazaron la gestión del mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Manifestación en Palma Real

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía de Carabobo se mantienen en Palma Real y Mañongo. Vecinos y sociedad civil en general protestan en el lugar desde las 10:10 a.m.

Con reporte de Dayrí Blanco

(Foto: Dayrí Blanco)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.