(Foto @NTN24ve)
COMPARTE

La avenida Intercomunal del municipio El Hatillo permanece cerrada por vecinos que protestan tras la destitución del alcalde David Smolansky, sentencia de la Sala Cosntitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La importante vía del municipio se encuentra obstaculizada a la altura de El Cigarral y en La Boyera, solo un canal esta habilitado para la circulación de vehículos.

Smolansky exhortó a los ciudadanos a protestar desde las 7:00 a.m. por la sanción de 15 meses de prisión, además de la medida que lo remueve para presidir la alcaldía, por no haber evitado las barricadas y protestas en su jurisdicción.

(Foto @otomim23)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.