Avenida Don Julio Centeno, San Diego. (Foto: Dayrí Blanco)
COMPARTE

Dayrí Blanco

A las 3:00 a.m. inició un nuevo capítulo en la historia de protestas de calle en Carabobo. Vecinos y jóvenes de la resistencia de San Diego cerraron con barricadas todos los accesos de la avenida Don Julio Centeno para sumarse a la convocatoria de paro de 24 horas hechas por la dirigencia opositora.

Ellos aseguran que se mantendrán en el lugar hasta las 6:00 a.m. del viernes, o hasta que sea necesario, de acuerdo s los lineamientos que den desde la Mesa de la Unidad Democrática.

Desde El Morro hasta El Tulipán está bloqueado el paso vehicular, incluso en la vía de servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.