Cerrada carretera hacia Ocumare
Foto cortesía: @victoria1039fm

Desde las 12:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. de este domingo, 7 de enero, la carretera hacía  las costas de Ocumare y Choroní permanecerán cerradas.

La medida busca controlar el tráfico es parte del despliegue de seguridad implementado por las autoridades del estado Aragua para garantizar un retorno seguro a los visitantes que viajan desde la zona costera de la entidad.

Las playas de Ocumare y Choroní son unas de las que reciben mayor visitantes en las festividades. Los funcionarios exhortaron a los ciudadanos a cumplir con las medidas de prevención.

Lee la nota completa en Mundo UR

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.