(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

La lluvia no ha cesado en la autopista Valencia-Puerto Cabello. Tampoco lo han hecho los derrumbes en la zona montañosa de la vía, que nuevamente tiene el paso vehicular cerrado como consecuencia de las grandes rocas que siguen cayendo sobre el asfalto.

Funcionarios de la Guardia y de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran en el lugar para habilitar un canal de la autopista en sentido hacia Valencia, para quienes van a Puerto Cabello.

Desde la montaña se ve caer, además de piedras y ramas de árboles, agua con mucha fuerza que ocasiona grandes pozos en la vía que incrementan el riesgo de accidentes.

La tarde del martes se presentó una situación similar que fue solventada en la noche con el despeje de los obstáculos en la autopista y el cese momentáneo de las precipitaciones. Se espera que las condiciones climáticas continúen de esa manera por, al menos, 48 horas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.