Urbanización Prebo, adyacente al centro comercial Shopping Center. (Foto: Kevin Arteaga)
COMPARTE

Un grupo de manifestantes mantiene cerrados los accesos a la urbanización Prebo, en las intersecciones adyacentes al centro comercial Shopping Center, con barricadas de ramas, cauchos y escombros desde las 6:00 a.m. de este jueves.

La avenida Bolívar norte de Valencia está cerrada en su totalidad. Los comercios, en su mayoría, se unieron al paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como parte de agenda propuesta luego del proceso consultivo del domingo 16 de julio.

El transporte público está prácticamente detenido en toda la zona norte de Valencia y el municipio Naguanagua. La afluencia de vehículos particulares es poca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.