Distribuidor Mañongo. (Foto: Kevin Arteaga)
COMPARTE

Los accesos hacia las urbanizaciones Tazajal y Mañongo están cerrados desde tempranas horas de la mañana de este jueves como parte del paro cívico y trancazo de 24 horas convocado por la oposición.

Un piquete de al menos 50 funcionarios de la Policía de Carabobo se mantiene apostado en la autopista del Este, frente a la entrada de Palma Real, Mañongo. Otro grupo más reducido de uniformados está en la entrada de Tazajal.

El paso por la parte de abajo del distribuidor Mañongo, donde atraviesa toda la avenida Salvador Feo La Cruz, se mantiene obstaculizado. Vecinos se mantienen en el lugar con banderas y pancartas antigubernamentales.

La autopista todavía se mantiene despejada en este tramo, aunque con poca afluencia de vehículos particulares y transporte público.

Por instrucciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), está previsto que esta actividad, iniciada a las 6:00 a.m., finalice el viernes 21 de julio a la misma hora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.