Las adyacencias del Palacio de Miraflores en Caracas, permanecen cerradas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, desde horas de la madrugada de este lunes.

También, en las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia, en la Av. Baralt, hay presencia de militares.

Mientras que algunas estaciones del Metro de Caracas permanecen cerradas, por fallas eléctricas, ha informado este organismo.

 

 

Zonas emblemáticas militarizadas

Igualmente otras zonas emblemáticas están militarizadas, como la avenida Urdaneta a la altura del Banco Central,donde un piquete de la GNB impide el paso con dirección a Miraflores. Al igual que en La Pastora y Plaza Venezuela hay funcionarios del Ejército.

Estos despliegues ocurren en víspera de la marcha convocada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional legítima y presidente interino de Venezuela, reconocido por más de 50 países del mundo.

Ejercicios militares en el centro de Caracas

Aunque, el Psuv también anunció actividades de calle para mañana martes.

Más temprano, este lunes diversas regiones del país también amanecieron con despliegue de efectivos realizando algunos ejercicios militares, a los que el oficialismo atribuyó para demostrar “la potencialidad” con la que cuenta para enfrentar un “supuesto ataque armado”.

Se desconoce si esta es la razón por la que los accesos a Miraflores estén cerrados, se reseña en el portal Punto de Corte.

Avenida Universidad de Caracas, centro de la capital, despliegue de tanquetas del Ejército. Fotos Cortesías.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.