Cerrados desde este lunes 22 el Metro de Caracas y tren de Los Valles del Tuy
/ Foto: Cortesía

La vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, anunció que a partir de este lunes 22 de junio estarán cerrados el Metro de Caracas y el sistema de tren de los Valles del Tuy, como medida de prevención ante el incremento de casos de COVID-19 en el país.

Reporta el diario El Universal que el Gobierno garantizará el transporte superficial para que los sectores priorizados acudan a sus labores y estarán dispuestas en las estaciones del metro para la movilidad, insistió en que las ventanillas de los buses deben estar abiertas y garantizar el distanciamiento.

Por su parte, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó que “hemos planteado la emulación; con el sistema de transporte superficial, estaremos emulando el recorrido del Metro de Caracas, del ferrocarril y del Metro de Los Teques, tendremos garantizada la movilidad”.

Con información de El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.