Se confirmó confirmó que en el sitio se encuentran efectivos de la Policía y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). (Foto panorama.com.ve)
COMPARTE

Luego de haberse reportado intentos de sustracción ilegal de alimentos en los comercios del centro de Maracaibo, militares y funcionarios de la policía bloquearon el acceso a la zona, mientras que los puestos de venta, preventivamente, suspendieron sus actividades.

La situación se originó producto del malestar causado por la falta de atención a los usuarios que pernoctaron a las afueras de la sede del BCV en Maracaibo. Luego de varias horas de espera se les informó que en la sede no se disponía de efectivo para canjear los billetes de 100 bolívares.

Trascendió que hay un herido en el casco central de Maracaibo y siete personas fueron detenidas. En el sector Curva de Molina, al oeste de la ciudad se generaron acciones similares, razón por la que comerciantes informales paralizaron las ventas y los locales cerraron sus puertas.

Los efectivos se ubicaron en la intersección de la avenida 15 Delicias frente al Palacio de Justicia.

El Metro de Maracaibo informó sus usuarios, a través de su cuenta en Twitter, que  dejó de prestar servicio en la estación Libertador, pero que sin embargo, el resto de las estaciones se mantendrían en funcionamiento.

En La Limpia también se suscitaron situaciones irregulares, específicamente en De Candido y Wendy’s, ubicados en un centro comercial de la zona. Lo mismo ocurrió en las inmediaciones del mercado Periférico.

Diario Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.