(Foto referencial)
COMPARTE

Tres estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas para “resguardar a los usuarios, personal e instalaciones”, así lo aseguró la entidad este martes, vía twitter. El servicio comercial fue suspendido en Maternidad y El Silencio, de la Línea 2; y Capuchinos, de la Línea 4.   

Coincidiendo con la marcha organizada por trabajadores del sector salud para protestar por problemas laborales y el deterioro hospitalario. La movilización se realizará en conjunto con la agrupación Médicos por la Salud y la ONG Codevida, que los acompañarán para abogar por los pacientes que no reciben atención oportuna.

La Federación de Trabajadores de la Salud acordó congregarse a partir de las 8:00 am en la antigua sede de la Maternidad Concepción Palacios, para marchar a las 10:00 am hasta el Ministerio para la Salud, a fin de entregar un documento con sus peticiones.

 

El Nacional 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.