Reina saliente del Mini & Miss Diamante Venezuela

La organización Mini & Miss Diamante Venezuela inició los preparativos para celebrar la nueva edición del certamen nacional. Las interesadas en participar en las diferentes categorías podrán postularse a través de un casting virtual.

Chicas provenientes de cualquier región del país podrán competir por un lugar dentro del concurso. Las aspirantes para el renglón Baby deberán tener edades comprendidas entre 4 y 7 años; Mini 8 y 10 años. Mientras que las postuladas cuyas edades oscilan entre los 11 y 14 años podrán medirse en la categoría Pre teen. Por su parte, las aspirantes entre 15 y 17 aplican en la categoría Teen.

La competencia también incluye la categoría Miss para jóvenes desde los 18 hasta 25 años. Las postulaciones podrán realizarse a través de la cuenta oficial del concurso @orgdiamantevzla o vía WhatsApp 0424- 457.39.45 y serán evaluadas por la directiva de la franquicia local presidida por Pedro Tovar y Alejandro Gómez.

Será en noviembre cuando se elijan a las sucesoras de Arianna Olivero; Mini Diamante Venezuela 2019, Flaviannys Cabral; Pre teen Diamante Venezuela 2019, Luisana Matuk; Teen Diamante Venezuela 2019 y Crisol Garrido; Miss Diamante Venezuela 2019.

l evento tendrá lugar en los espacios del Teatro Municipal de Valencia y promete una gala llena glamour y belleza.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.