(Foto cortesía)
COMPARTE

Cervecería Polar interpuso este viernes una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el ataque e incendio de su agencia ubicada en el sector La Guacamaya, en Valencia.

Además del robo de cerveza, malta, materiales y equipos; la instalación y varias unidades de transporte fueron desvalijadas, reveló Empresas Polar a través de Twitter.

El incendio ocasionado la noche del jueves por un grupo de personas generó daño en áreas administrativas, almacén general y algunos transportes.

Empresas Polar añadió que la agencia La Guacamaya de Cervecería Polar quedó severamente afectada y no está apta para prestar servicios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.