Foto: Referencial

Los Cerveceros de Milwaukee se proclamaron campeones de la División Central en la Liga Nacional luego de vencer este lunes, en un juego extra, a los Cachorros de Chicago tres carreras por una, encuentro disputado en el Wrigley Field de Chicago.

Los visitantes picaron adelante producto de un sencillo de Christian Yelich en la parte alta de tercer capítulo. Anthony Rizzo empataría las acciones con cuadrangular solitario en el quinto episodio.

Los Cerveceros le darían cifras definitivas al encuentro en el octavo inning, luego de imparables productores y consecutivos por parte de Lorenzo Cain y Ryan Braun.

El zuliano Jhouylis Chacín, mantuvo frenada la ofensiva de los Cachorros, luego de lanzar 5.2 inning, permitiendo solo un hits, que fue el cuadrangular de Rizzo, ponchó a tres rivales y otorgo dos boletos.

El Jugador Más Valioso del encuentro número 163, fue el campocorto venezolano, Orlando Arcia, quien se fue de 4-4, con dos carreras anotadas.

El criollo fue pieza clave para que los Cerveceros obtuvieran su primer título divisional desde 2011.

El pitcher ganador fue Corey Knebel (4-3). La derrota recayó en Justin Wilson (4-5). Y Salvó Josh Hader (12).

Por parte de Milwaukee, Jesús Aguilar se fue de 4-1. Por Chicago, Wilson Contreras treminó el encuentro de 3-0.

De esta manera, los Cerveceros de Milwaukee esperarán en casa al ganador del juego por el comodín, en la Serie Divisional. Mientras que los Cachorros de Chicago enfrentarán al perdedor entre Dodgers y Rockies en el partido de comodín.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.