Francisco Cervelli Piratas
Francisco Cervelli conectó uno de los dos cuadrangulares en los que se apoyó la ofensiva de Piratas./Foto: AFP
COMPARTE

David Freese y el venezolano Francisco Cervelli pegaron cuadrangulares sucesivos, el abridor dominicano Iván Nova lanzó seis sólidas entradas y los Piratas tuvieron un gran debut de temporada en Pittsburgh el viernes al vencer 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Freese y Cervelli conectaron sus jonrones frente al relevista Josh Collmenter al inicio del quinto inning para darle a Nova la ventaja necesaria en un gélido PNC Park.

Nova (1-0) ponchó a cuatro y no cedió base por bolas en su primera apertura desde que firmó un contrato por tres años entre campañas para permanecer con los Piratas, quienes lo habían adquirido de los Yankees de Nueva York durante el verano. Lo relevó el zurdo venezolano Felipe Rivero lanzando una entrada en blanco con par de abanicados para sumar si primer hold de la zafra.

Tony Watson se hizo cargo de la novena entrada para apuntarse su primer salvamento.

Andrew McCutchen aportó tres imparables y remolcó carrera por Pittsburgh. El dominicano Starling Marte impulsó dos más para que los Piratas ganaran un primer juego de temporada como local por cuarta temporada seguida.

Mike Foltynewicz (0-1) otorgó tres pasaportes en tres innings y dos tercios al terminar una racha de cinco victorias en fila que inició la campaña pasada. Brandon Phillips empujó dos carreras y el venezolano Ender Inciarte añadió un doblete productor a favor de los Bravos.

Por los Piratas, Cervelli de 4-1 con dos anotadas y una impulsada. 

Por los Bravos, Inciarte de 5-2 con doble (1) y una empujada. 

 

LasMyaores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.