José Osuna fue uno de los criollos que se lucieron por los Piratas./Foto: @Pirates

Los Piratas de Pittsburgh derrotaron este domingo a los Azulejos de Toronto 7 carreras a 4 y en buena medida, el laurel de los bucaneros se debió, al gran aporte ofensivo de los venezolanos Francisco Cervelli y José Osuna que sonaron sendos cuadrangulares.

La dupla venezolana tuvo el mayor protagonismo por parte de la toletería de Piratas al combinarse para cuatro inatrapables y cinco de las siete carreras totales. Cervelli ligó de 3-2 con trío de fletadas, la primera de ellas al sonar jonrón solitario en la primera entrada entre center y right para abrir el marcador y llegar a cuatro bambinazos en el Spring Training.

El receptor, que también tuvo par de anotadas, completó su producción con sencillo remolcador de dos al izquierdo en el tercer capítulo cuando Pittsburgh encaminó su ganancia fabricando racimo de cuatro anotaciones.

Osuna le puso la guinda al pastel en dicho rally al mandar la pelota a las gradas del jardín izquierdo (su quinto de la primavera) para traerse además a Cervelli hasta la registradora. Terminó la jornada de 4-2 con par de anotadas e igual número de fletadas.

Por si fuera poco, el también venezolano Elías Díaz colocó cifras definitivas al compromiso al conectar inatrapable al centro en la octava entrada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.