Foto: Referencial.

El segunda base venezolano César Hernández pegó batazo de cuatro esquinas para los Filis de Filadelia en el triunfo por 3-1 ante los Bravos de Atlanta, campeones de División.

Mientras que los Filis ponen su marca en 80-82, los Bravos, campeones de la División Este de la Liga Nacional, la dejan en 90-72 y se preparan para los juegos de postemporada.

Hernández (15) mandó la pelota a la calle en el primer episodio al castigar los lanzamientos del abridor Kevisn Gausmam, sin corredores por delante ni outs en el episodio.

La victoria se la acreditó el relevo Tommy Hunter (5-4) en una entrada y un tercio.

El cerrador dominicano Seranthony Domínguez (16) lanzó un episodio perfecto y se acreditó el rescate.

Por los Bravos el derrotado fue Gausman (5-3) en cinco episodios, al permitir cinco imparables y tres carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.