Opositores
César Pérez Vivas. Foto cortesía

El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, presentó este martes, 2 de abril,  ante el Ministerio Público una denuncia formal de amenazas de muerte en su contra y familia, que fueron realizadas por medio de las redes sociales en nombre de la «Furia bolivariana»

Pérez Vivas instó al fiscal, Tarek William Saab, que “se investigue y sancione al responsable”.

“Hoy presenté formal denuncia al @MinpublicoVEN en relación con las amenazas de muerte para mí y mi familia, que en nombre de “la furia bolivariana” me vienen haciendo a través de la red social Facebook. El país debe saber el hostigamiento que recibimos a diario. Sr. Fiscal solicito se investigue y sancione al responsable”, denunció a través de su cuenta en X. Dijo que lo hace publico para que Venezuela se entere del hostigamiento diario en su contra.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.