Indios será una de las franquicias que debute en esta zafra. Foto cortesía: Cancha Latina.

Indios de Caracas, una de la franquicias que se estrenarán en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, sigue confirmando piezas para la venidera temporada. Estas, se tratan de los experimentados César Silva y Derwin Ramírez.

A los fichajes ya conocidos de Harol Cazorla y Luis Rubianes, se suman varios nombres que fueron confirmados en la presentación del club. Igualmente, tendrá a jugadores como Emilio Capparé, Juan Mejía, Josmar Acevedo y dos más llamados a estar entre los líderes del equipo, los cuales son los propios Ramírez y el “Oso” Silva.

El proveniente de Gladiadores de Anzóategui, quien regresó al baloncesto criollo tras una pasantía en el exterior, promedió 6.6 puntos por partido en la campaña pasada. Por su parte, el “Oso” se volvió a poner el uniforme de Guaiqueríes de Margarita y reforzó, posteriormente, a Llaneros de Guárico y Centauros de Portuguesa.

Los dirigidos por Iván García formarán parte del grupo B, el cual se disputará en el Ciudad de la Asunción de la isla de Margarita. Allí, también competirán el subcampeón Gigantes de Guayana, el anfitrión Guaiqueríes de Margarita, Centauros de Portuguesa, Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas, Cóndores del Zulia, Taurinos de Aragua y Trotamundos de Carabobo.

Con información de Cancha Latina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.