COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Antes me daba miedo dormir sola… Ahora siento pavor cuando duermo acompañada”… La Pimpi.-

 -o-o-o-o-

 ** Luis Cesa fue bajado para que lance más a menudo y para que mejore su cambio. El coach de pitcheo, Larry Rothschild, espera llamarlo el 16 de abril, cuando los Yankees necesitarán un quinto lanzador en la rotación. Otros candidatos son Jordan Montgómery y Chad Green… ** Uno más en las sucursales es el larense, Hernán Iribarren, de los Rojos, quien llegará a sus 33 años en junio. Las perspectivas son que pasará el resto de su carrera sin volver al equipo grande… ** Como se esperaba, también en las menores el shortstop caraqueño Gleyber Torres (Yankees), de 20 años, quien recibió esta semana el trofeo James P. Dawson, que el equipo entrega cada año a su mejor prospecto… ** A.J.Pierzynski, quien fuera receptor en Grandes Ligas, regresa al palco de transmisiones con Fox-TV como analista… ** Las predicciones de “USA–Today” dan como campeones a Mets y Medias Rojas. Es decir, serían los protagonistas una la Serie Mundial copia fiel de la de 1986, porque creen que como aquella vez, ganarán los Mets. Hace 31 años aquel roletazo pasó por entre las piernas del primera base del Boston, Bill Buckner… ** Los campeones divisionales, según “USA-Today…: Medias Rojas, Indios, Astros, Rangers vía wild card; Nátionals, Cachorros Dodgers, Mets vía wild card…

-o-o-o-o-

 “No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza”. La otra parte de este adagio ya no está en vigencia…: “No hay deuda que no se pague”… Miguel Sarmiento.-

 o-o-o-o-o-

 ** Los Yankees se dicen tan seguros de que el barinés Ronald Torreyes podrá con con las responsabilidades como shortstop, que han rechazado más de una oferta de peloteros para la posición. Como Zack Cozart (Rojos) y José Iglesias (Tigres). El regular de la posición, el curazoleño Didí Gregorius estará fuera de acción hasta fines de mayo, lesionado en el llamado clásico… ** Mis amigos scouts creen que hay no menos de cinco lanzadores debutantes en las Mayores este año que pueden llegar a ser grandes figuras…: Dylan Bundy (Orioles), Taijuan Walker (Diamondbacks), James Paxton (Marineros), Daniel Norris (Tigres) y Mike Foltynewicz (Bravos). ¡Amanecerá y veremos!… ** Después de tres temporadas por las mayores, los Piratas creen tener en el quisqueyano Grégory Polanco, de 22 años, una copia nueva de Roberto Clemente. Pero Grégory es bateador zurdo y parece tener más poder que el héroe boricua… ** El presidente Trump no lanzará la primera pelota en Washington. Teme que lo abucheen…

-o-o-o-o-

“No sufras de despecho, porque entre siete mil 500 millones de personas debe haber alguien para tí… Y si no, cambia de planeta”… Suso.-

 NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 [email protected]

@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.