CEV
(Foto referencial)
COMPARTE

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a través de su cuenta en la red social Twitter publicó una carta de invitación para este viernes al máximo representante de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, con el fin de solicitar su presencia en una reunión acerca de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En el comunicado representantes de la institución religiosa reiteraron no estar de acuerdo con la ANC, sin embargo citaron a Jaua para exponer sus puntos de vista en relación a la situación actual del país.

De igual forma explicarán su preocupación de la actuación de los cuerpos de seguridad durante las protestas que se han realizado en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.