(Foto referencial CEV)

Acerca de la situación de violencia suscitada en Venezuela en los últimos días, el reciente comunicado emitido por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) invita al pueblo venezolano a “alzar la voz”.

Luego de la conclusión de la CXVI Asamblea Ordinaria Plenaria del Episcopado Venezolano, la Comisión Permanente de la CEV se pronunció en la tarde del viernes, para pedir un alto a la violencia en Caracas y otras regiones del país.

En el comunicado, expresan que “entristece evidenciar cómo el miedo, la barbarie, el atropello, el odio, se apoderan de las calles de nuestro país” y aseveran que “este estallido es además la demostración más evidente del fracaso de un modelo social y productivo”.

De igual forma, hacen un llamado a la solidaridad y a la paz. “Hoy nuestro llamado como Pastores es primero a respetar la vida de todo ser humano”, destacan los obispos de la Comisión Permanente.

Puede leer y descargar el comunicado completo en el enlace a continuación: https://conferenciaepiscopalvenezolana.com/wp-content/uploads/2021/07/COMUNICADO-DE-LA-COMISION-PERMANENTE-ANTE-LOS-HECHOS-DE-VIOLENCIA-SUSCITADOS-EN-CARACAS-Y-OTROS-LUGARES-DEL-PAIS.pdf

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.