Foto: Google Maps.

El Centro Venezolano Americano de Carabobo (Cevac) iniciará el martes 14 hasta el sábado 18 de noviembre su Semana de la Educación Internacional 2023.

La semana de la educación contará con una serie de actividades que van desde charlas, asesorías y visitas en la sede del Cevac, la Universidad Arturo Michelena, Caracas y plataformas online.

El contenido será divido por día de la siguiente forma:

Lunes 13:  Feriado regional.

Martes 14: Charla sobre programas de intercambio en la Universidad Arturo Michelena en el espacio Steve Jobs. Tendrán un stand desde las 8:00 a.m. y a las 10:00 a.m. la charla. A las 3:00 p.m. harán un webinar con Berklee College of Music sobre producto y diseño electrónico para el productor y el artista.

Miércoles 15: Charla sobre 5 pasos para estudiar en los Estados Unidos a las 9:45 a.m. en el Colegio Sagrado Corazón. Y un IG live con la universidad Wisconsin-Madison y EducationUSA Academy a las 3:00 p.m.

Jueves 16: Sesión especial de asesorías en la oficina de Education USA  CEVAC en la mañana y un IG live con un  alumni del programa de intercambio YLAI 2023 – Jesús Montiel a las 3:00 p.m.

Viernes 17: Visita a Caracas para Mock Fair.

Sábados 18:  Charla con  5 pasos para estudiar en los Estados Unidos a las 9:00 a.m. en la sede de CEVAC.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.