Roy Chaderton (Foto @cymanoticias)

Roy Chaderton aseguró que el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, está dedicado mañana, tarde y noche al proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana que se celebra en su país.

“Ahí está el presidente de República Dominicana en una gestión heroica por la paciencia que se requiere”, expresó en el programa Leyes del Pueblo, transmitido por VTV.

El excanciller de Venezuela y representante del Gobierno en la mesa de diálogo, también agradeció los buenos oficios del expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Chaderton indicó que la oposición aún sentada en la mesa decía que “no hay diálogo” y acotó que con paciencia hay ido avanzando en el entendimiento en función de la paz del país.

El 11 y 12 de enero de 2018 se realizará una nueva jornada de conversación entre el Gobierno y la oposición que abarcará seis puntos: Comisión de la Verdad que lidera la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), garantías económicas, garantías políticas y electorales, el reconocimiento a la ANC, el equilibrio institucional, y la situación económica y social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.