(Foto @cymanoticias)
COMPARTE

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, aseguró que el Ejecutivo insistirá en el proceso de diálogo como único instrumento pacífico para solventar la crisis, pese a que la oposición venezolana no quiere dialogar.

Chaderton expresó que quienes no quieren diálogo son enemigos de la paz, y agregó que aún cuando nadie se muestre receptivo “nosotros seguiremos insistiendo en el diálogo”.

Considera que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le teme a la confrontación política porque a pesar de sus victorias en diciembre de 2015, la decepción generada en 2016 podría apuntar a un rotundo fracaso en los próximos procesos electorales.

Señaló que los únicos que no están de acuerdo con dialogar son los sectores radicales de la oposición.

 

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.