(Foto @cymanoticias)
COMPARTE

La instrumentación de la carta no es tan sencilla porque el efecto que se busca es político, así lo explicó el exembajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton. A su juicio la vida sin la OEA es posible.

Consideró que la posible aplicación de la Carta Democrática Interamericana sobre Venezuela, forma parte de una campaña por parte de Estados Unidos para tratar de desestabilizar al país.

Nosotros estamos rodeados pero lo que pasa es que podemos saltar la cerca porque somos un país que no está aislado. Estamos vinculados al resto del Mundo, señaló Chaderton.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.