Roy Chaderton, exembajador de Venezuela ante la OEA. Foto cortesía de: AFP
COMPARTE

A juicio del exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, expresó que el ente internacional “es una suerte de guarida de Estados bandidos, de vasallos y cipayos”.

Agregó que el organismo ha traicionado y exhibido la deslealtad contra sus principios elaborados. Para Chaderton, la salida de Venezuela de la OEA significa “ampliación de nuestros espacios, de libertad, credibilidad y respetabilidad”.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, expresó que la organización está haciendo todo lo posible por suicidarse con la ayuda de su secretario general, Luis Almagro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.