(Foto referencial)
COMPARTE

El diplomático y representante del oficialismo en la mesa de diálogo , Roy Chaderton, aseguró durante una entrevista en el programa Al Instante, que las negociaciones en la mesa de diálogo no pueden basarse en la conveniencia de un sector.

“En un proceso de negociación no puede ser que si no se satisface mis expectativas entonces no hay negociación”

Chaderton aseguró esperar racionalidad por parte de los mediadores religiosos para que se pueda entender lo errado de las demandas y encausar el diálogo.

“Esperemos que en alguien haya esa racionalidad, ojalá que haya uno que otro jesuita metido en la oposición que pueda entender esta absurda racionalidad para poder darle cauce a una continuación que es normal y que tomará su tiempo”

El diplomático insistió en que la paz del país no puede estar sometida a la “malacrianza” de algunos dirigentes, pues este proceso se debe afrontar con  gran seriedad.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.