Van Dijk
Van Dijk. Foto cortesía: Sport.

El neerlandés Virgil Van Dijk, central del Liverpool, volverá este fin de semana a los terrenos de juego y estará listo para enfrentarse el martes al Real Madrid en la ida de la eliminatoria de octavos de final.

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, confirmó en rueda de prensa que Van Dijk podrá jugar contra el Newcastle United este sábado.

«Creo que Van Dijk está disponible, sí. Ayer estaba preparado y hoy, por lo que hemos visto en el entrenamiento, también, así que tomaremos una decisión en base a ello», dijo el técnico germano.

Van Dijk no juega desde principios de enero, cuando sufrió una lesión en los isquiotibiales que le ha hecho perderse los últimos siete partidos del Liverpool.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.