Foto: ARCHIVO
COMPARTE

Jhon Chancellor, defensor venezolano del líder del fútbol ecuatoriano Delfín, dijo que su equipo ha soportado “presión” para mantenerse en la cima, y aseguró que la plantilla está lista para retener el primer lugar.

“Desde la tercera o cuarta fecha tenemos esa presión de que somos un equipo pequeño y en cualquier momento cae, pero nos hemos hecho fuertes y hemos podido mantenernos ahí y pelear arriba”, dijo Chancellor en una entrevista difundida este miércoles por el programa Conexión Goleadora, de la emisora radial Deportiva 1300 AM.

Delfín es el líder invicto del torneo ecuatoriano y fuerte candidato al título, con 41 puntos en 19 fechas.

Independiente del Valle es su escolta, a 5 unidades.

En la fecha 20, Delfín enfrentará “un partido dificilísimo” de visita ante el Barcelona, y Chancellor aseguró que la plantilla dejará “todo en la cancha” para alcanzar la victoria.

El venezolano también señaló que “el ambiente” en el fútbol ecuatoriano es “muy diferente” al de su país, puesto que los estadios suelen estar “repletos” de aficionados.

“Y a nosotros los futbolistas nos encanta eso”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.