Así lo afirmó una nota de prensa de Electronic Arts, desarrolladora del videojuego de fútbol, los usuarios del videojuego FIFA 20 podrán “vestir” una nueva equipación deportiva con la que se homenajeará el 50 aniversario de la serie de televisión mexicana “Chapulín Colorado”.

Explicaron que la equipación estará disponible para todos aquellos jugadores que desbloqueen una serie de objetivos en la modalidad de juego FIFA Ultimate Team.

Cabe recordar que el “Chapulín Colorado” fue el protagonista de una serie de televisión mexicana, que pretendía parodiar los programas de superhéroes de su época, creada por el humorista Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, quien también ideó otros personajes como: El Chavo del Ocho, El Doctor Chapatín o El Chompiras.

Finalmente, la empresa también anunció la llegada a FIFA 20, por primera vez, de la CONMEBOL Libertadores, torneo de fútbol sudamericano en el que compiten clubs de diferentes países y que supone el evento deportivo más importante del continente. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.