Chavismo augura una
Diosdado Cabello / Foto: Archivo

El diputado Diosdado Cabello, considerado el número dos del chavismo, auguró este sábado que Nicolás Maduro recibirá «una avalancha de votos» en los comicios del 28 de julio, en los que el mandatario buscará su segunda reelección consecutiva.

En un acto proselitista en el estado Aragua (norte), Cabello desestimó a quienes aseguran que un «gentío» está en contra de Maduro, pues cree que se trata de una «vieja táctica» de la oposición que, alertó, planea cantar fraude en caso de que el presidente sea reelegido.

«El 28 de julio (…) una avalancha de votos apoyará a Nicolás Maduro», remarcó el dirigente, frente a cientos de simpatizantes que se congregaron en la localidad de La Victoria, donde la principal coalición opositora, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), también celebra el sábado un acto de apoyo a su candidato, Edmundo González Urrutia.

Chavismo hace acusaciones sin pruebas

Sobre el principal candidato opositor, Cabello dijo que se trata de un «títere del imperialismo», en alusión a Estados Unidos, y que encabeza un «proyecto perverso», sin dar detalles al respecto ni mostrar pruebas que sustenten estas acusaciones.

Te puede interesar: María Corina Machado marca la agenda de calle al chavismo

«Para él las mujeres son incompetentes (…) no le gustan los negros, ni las negras, no le gustan los pueblos indígenas, odia la sexodiversidad (…) son excluyentes por naturaleza, son odiadores por naturaleza», sostuvo.

En cambio, aseguró que Maduro «se ha convertido en el protector del pueblo de Venezuela» y «siempre ha estado pendiente» de las necesidades de los ciudadanos.

A quienes «andan descontentos y muestran desinterés» en las venideras elecciones, les pidió recordar que la PUD «hace daño» y es, según él, la responsable de las sanciones internacionales aplicadas por gobiernos extranjeros en la última década.

Además, llamó a «ganar la batalla comunicacional» difundiendo información sobre los actos oficialistas y aseguró que el chavismo está «enviando más de millón y medio de mensajes por día» a los ciudadanos, por lo que pidió replicar estos contenidos.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.