(Foto AFP)
COMPARTE
El pueblo Venezolano marchará este martes desde la Plaza Morelos hasta la esquina San Francisco, en Caracas, para rechazar las acciones que impulsa la oposición internacional, a través Organización de Estados Americanos (OEA).

Los venezolanos se concentrarán a partir de las 10 de la mañana para, posteriormente, movilizarse hasta las cercanías del Palacio Legislativo, informó el Partido Socialista Unido de Venezuela, en un mensaje vía Twitter.

De este manera, el oficialismo manifestará una vez más su repudio a las acciones impulsadas por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien promueve, con el apoyo de voceros de la oposición nacional, acabar con el gobierno nacional, con la excusa de activar la Carta Democrática Interamericana sin los fundamentos legales para ello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.