Foto cortesía de: AVN
COMPARTE

Este martes, el pueblo oficialista de todo el país se movilizará en Caracas para apoyar la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente, iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar la paz y la estabilidad política y social de la nación.

Lea también: Plan Zamora será el tema de debate este martes en la AN

El oficialismo apuesta al diálogo y a la participación igualitaria comenzarán a concentrarse en la Plaza Morelos de Bellas Artes, para luego movilizarse hasta el Palacio de Miraflores.

Además de respaldar el proceso constituyente, el pueblo tomará las calles de Caracas para garantizar la paz y rechazar los actos vandálicos que en el último mes han generado violencia en todo el territorio nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.