abuelitos
(Foto AFP)
COMPARTE

El 23 de enero, chavismo y oposición saldrán a la calle con distintos motivos y públicos. Los oficialistas llevarán hasta el Panteón Nacional los restos de Fabricio Ojeda, según lo detallado por Ernesto Villegas en Twitter, quien además mostró la ruta a tomar.

Desde el usuario @VillwgasPoljack  se dio a conocer que la ruta empezaría en el Cementerio General del Sur, en Caracas, hasta el Panteón, en compañía de

La movilización contará con la participación de distintos movimientos sociales y partidos políticos, la cual pasará por distintos puntos como Roca Tarpeya, la avenida Fuerzas Armadas, el mercado de la Hoyada, la avenida Universidad, la avenida Baralt, y la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), hasta llegar al Panteón Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.